ORTODONCIA

INTRODUCIR TEXTO

ORTODONCIA
INVISIBLE

Este tipo de ortodoncia sin dudas es la solución más estética y cómoda de utilizar. Se trata de una serie de alineadores - férulas transparentes – que se desarrollan con un Software informático. En el mismo, podemos evaluar y mostrarle cual será el proceso de movimiento de sus dientes para conocer con detalle como irá evolucionando el tratamiento y cuál será el resultado definitivo.

 

Además del conocido Invisalign (marca líder en el sector) contamos con la opción de Alineadent, empresa española que está a la vanguardia en el país para este tipo de tratamientos.

BRACKETS
METÁLICOS

Al ser la técnica mas antigua tiene la capacidad de adaptarse para solucionar cualquier tipo de deficiencia en la mordida, con esta técnica podremos resolver todos vuestros problemas

de salud y estéticos.

 

Esta opción además de ser la más económica está indicada para cualquier edad. Al finalizar este tratamiento en nuestra clínica, obtendrás un blanqueamiento sin costo, para que obtengas la sonrisa que siempre quisiste tener.

BRACKETS

ESTÉTICOS

 

Este tratamiento, cuenta con el equilibrio justo entre la eficiencia y la estética. Al utilizar Zafiro que es una piedra semipreciosa y transparente como el cristal evitaremos el uso del metal.

 

Este tipo de Brackets es casi imperceptible y obtendrás un resultado muy satisfactorio. Al finalizar el tratamiento, obtendrás un blanqueamiento gratis para que puedas salir sonriendo desde la clínica.