ESTÉTICA DENTAL

Somos consientes que cada día mas las personas buscan la odontología para conseguir resultados estéticos. Es por eso, que en Clínica Odontológica Pedretti trabajamos día a día para encontrar y ofrecer técnicas eficientes que te harán sonreír como siempre has querido.

BLANQUEAMIENTO

FOTOACTIVO

 

 

Este tipo de blanqueamiento se realiza en clínica y es uno de los mas efectivos en el tiempo. El mismo logra un aclarado muy notorio con una sola sesión.  

BLANQUEAMIENTO

DOMICILIO

Este tratamiento se realiza en casa, consta de una cita en la clínica de 20 minutos donde se te toma un modelo para realizar una férula. Además, se le explicará como se aplica este sistema y se llevará toda la información necesaria. A las 24 u 48 horas, recibirás tu férula a domicilio y ahí ya decides cuando prefieres hacerlo, si en el día o cuando duermes. Es también muy efectivo aunque este tipo de tratamientos necesita un retoque cada 6  meses dependiendo el objetivo inicial.

BLANQUEAMIENTO

COMBINADO

 

 

Este tipo de blanqueamiento es por recomendación específica del dentista, y combina la modalidad de clínica y la de domicilio.
 

CARILLAS
COMPOSITE

 

Las Carillas Dentales se aplican de forma estética para lograr una sonrisa definida. Existen dos tipos de técnicas aunque diferente tipos de materiales.

 

Composite: Este tipo de carillas, se elaboran sobre el diente para darle la forma y el aspecto deseado.

CARILLAS

PORCELANA

 

 

Estas caarillas se elaboran en un laboratorio, es una “funda” del material indicado que se ven de forma muy natural y estética.

CARILLAS
ZIRCONIO

 

Como las carillas de Porecelana, estas también se hacen en un laboratorio, teniendo en cuenta, que el Zirconio ofrece importantes ventajas, ya que son muy efectivas de aspecto y funcionalidad.

 

OTROS TRATAMIENTOS